PORTADA
 
Regresa Alex Kaffie a "Todo para la Mujer". Con Maxine Woodside

14 de Octubre, 2010

El conductor de espectáculos, Alex Kaffie, dijo estar muy contento de reintegrarse a esta mesa de trabajo en los "jotijueves", calificativo que él mismo colocó a las intervenciones que realiza en este día.


El conductor de espectáculos, Alex Kaffie, regresó el día de hoy al programa "Todo para la Mujer", encabezado por Maxine Woodside, luego de haber estado cesado por haber solicitado supuestamente un aumento de sueldo.

La titular del programa, le dio la bienvenida al conductor y en forma de broma comentó "regresó de su curso de buenos modales Alex Kaffie, aunque como diría mi abuela fue dinero tirado a la basura".

Por su parte, Kaffie, dijo estar muy contento de reintegrarse a esta mesa de trabajo en los "jotijueves", calificativo que el propio conductor colocó a las intervenciones que realiza en este día.

Cabe señalar que el conductor, fue suspendido de este programa el pasado 19 de agosto.

dcv

Imprimir   
Compartir
Facebook twitter    
 
Ver Telefórmula
Ma. Carmen Cortés
Fórmula Financiera

103.3 FM  20:00hrs

Ma. Carmen Cortés
Fórmula Financiera

970 AM  20:00hrs

Antonio Zambrano
El Panda Show

104.1 FM  20:00hrs

Antonio Zambrano
El Panda Show

1500 AM  20:00hrs

Leopoldo Mendívil, José..
Fórmula Confidencial

1470 AM  20:00hrs

Mario Ávila
Mario Ávila en Fórmula

Teleformula  20:00hrs

+ Ver Programación
IPC:40,521.270.04%  
DOW JONES:15,303.100.06%  
DOLAR:C/ 12.10V/ 12.61  
EURO:C/ 15.64V/ 16.31  
Todas
Nacional Internacional Politica Estados
Deportes Espectáculos Sociedad Salud
Leído   Escuchado   Visto en Teleformula   Audios de Hoy

 
Clasificados / Corporativo / Anúnciate / Recibe Información / Correo Interno / Orfeon / Network / Estaciones Musicales / Haz tu Servicio Social /
Radiofórmula San Antonio
Grupo Fórmula, Copyright © 2011 All rights reserved. Aviso de Privacidad