Arraigan a "El Cris", vinculado a muerte de subprocuradora Chihuahua: PGR
SSP
|
|
9 de Julio, 2010
Rosado Mendoza fue ingresado al Centro de Investigaciones Federales para permitir al fiscal de la SIEDO determinar o deslindar su responsabilidad en los delitos y hechos que se investigan.
El agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) obtuvo de un Juez Federal Penal arraigo por 40 días contra Cristian Rosado Mendoza alias "El Cris", presunto responsable del asesinato de la subprocuradora de Asuntos Internos de Chihuahua, Sandra Ivonne Salas.
Además de homicidio, se le investiga por presuntos delitos de delincuencia organizada, contra la salud, portación de arma de fuego, y robo de vehículos.
La Procuraduría General de la República (PGR), detalló a través de un comunicado que "El Cris", fue detenido el pasado 5 de julio por elementos de la Policía Federal en Ciudad Juárez, Chihuahua. Además se encuentra presuntamente vinculado con "La Línea", brazo armado del "Cártel de Juárez".
El indiciado al momento de ser asegurado llevaba una pistola calibre 9 milímetros abastecida con tres cartuchos y un radio de comunicación, así como de que el vehículo en el que viajaba contaba con reporte de robo.
El arraigado fue ingresado al Centro de Investigaciones Federales para permitir al fiscal de la SIEDO determinar o deslindar su responsabilidad en los delitos y hechos que se investigan.
jdg
Notas Relacionadas
Declara “el Cris” en la SIEDO por la muerte de subprocuradora
|