Estilo de vida

OFERTAS Y DESCUENTOS

Renueva tu hogar con este elegante comedor de madera que Coppel está rematando a casi mitad de precio

Si estás interesado en adquirir un comedor de 6 sillas, esta es tu oportunidad para hacerlo a un precio irresistible.

Comedor en oferta.Este comedor es perfecto para las familias grandes que buscan tener un hogar elegante y clásico.Créditos: Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

En general, uno de los muebles básicos que compran las personas que comienzan a independizarse es el comedor, por lo que, muchas tiendas departamentales suelen aprovechar esto para aplicar promociones sobre estos productos, algo que incluye desde los modelos compactos, hasta aquellos que cuentan con 6 sillas, tal y como este ejemplar que Coppel está rematando.

A diferencia de otros diseños que están en oferta en diversas tiendas, lo cierto es que, el comedor que Coppel actualmente tiene como una de las estrellas de sus ofertas de temporada cuenta con un diseño único, el cual lo hace adecuarse a lo clásico con un toque elegante.

Su presentación es marrón y su acabado de ensueño permite confort y comodidad a los comensales, quienes seguramente quedarán encantados con la estética de este comedor de Madesa, mismo que cuenta con una mesa de madera que tiene patas estructurales firmes y seguras.

Este es el irresistible precio del comedor que Coppel está prácticamente regalando

Originalmente el precio de este comedor oscilaba los 11 mil pesos, pero gracias a las rebajas de temporada, Coppel está dejándolo en tan solo 5 mil 799 pesos, por lo que puedes llevarte este diseño a casi mitad de precio, algo que pocas veces pasa con este tipo de muebles.

Así luce el comedor que Coppel está rebajando / Captura de pantalla

Además de ser bastante resistentes, las sillas de este comedor que está siendo ofertado por Coppel tienen respaldo en pintura crema y cuentan con asientos tapizados en tela sintética beige, material que tiene un toque suave que se adapta bien a cualquier tipo de decoración.

Esto sin mencionar que, las partes de madera cuentan con un protector de alta resistencia, detalle que ofrece cobijo contra los efectos del alcohol, agua y calor, por lo que no tendrás que preocuparte porque tu comedor se arruine por pequeños accidentes en reuniones o fiestas.